Pérgolas Bioclimáticas y textiles

Pérgolas Bioclimáticas y textiles

SERVICE OVERVIEW

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

 

Este tipo de pérgola es la más innovadora, se trata de la novedad en materia de techos modulables. La característica específica de este producto es que es de diseño moderno y minimalista, y está fabricada casi en su totalidad de aluminio de alta calidad. Permite que sus lamas de aluminio extrusionado que conforman la cubierta se pueda abrir, cerrar o bien mantener orientadas en una dirección concreta para permitir pasar la luz y el aire pero no los rayos solares con solo pulsar un boton del control remoto. Es impermeable al agua y a la lluvia, se le pueden añadir diversos tipos de cortinas de cristal para así poder cerrar totalmente ese espacio. Son muy elegantes, decorativas, prácticas y eficientes. 

 

PÉRGOLA CON TECHO TEXTIL - RETRACTIL

 

Es la última novedad con gran diseño para poder cerrar espacios como si fuese un toldo móvil pero fabricado con tejidos de características muy especiales que ofrecen impermeabilidad, aislamiento térmico o transpirabilidad, siendo en cada caso tejido ignifugo para cumplir con la más exigente normativa industrial y/o de comercialización. Este techo está controlado electrónicamente para su más confortable uso y permite integrar iluminación led en su perfilería. Dispone de un sistema de recogidas de aguas de lluvia y es muy resistente al viento (Clase A3) permitiendo cubrir grandes espacios sin necesidad de soportes o patas intermedias.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

La pérgola Biolclimática dispone de un mando para abrir y cerrar. Además dispone de cierre automático para lluvia o viento. 

Siempre se te aconsejará la mejor opción, pero tan sólo hace falta tener un espacio adherido a una pared o puede ir también con 4 patas. 

Puede disponer de luz, cierre automático con lluvia y viento y puedes poner en sus patas hasta 4 altavoces en cada lado, creando un sonido increíble. 

He leído y Acepto la Política de uso de datos