Techos fijos y moviles

Techos fijos y moviles

SERVICE OVERVIEW

TECHOS FIJOS

 

Son los tipos techos que se instalan y no permiten ningún tipo de apertura o modificación una vez terminado e instalado. Estos techos se hacen a medida y se instalan meticulosamente para evitar las entradas de agua. Permiten crear un tipo de espacio según el material seleccionado.

Techos fijos con cubierta de Policarbonato, son ligeros permiten pasar la luz y los rayos ultravioleta mas o menos en función del tipo de policarbonato que se use.

Techos fijos con cubierta de vidrio, son mas robustos y elegantes. Ofrecen un aislamiento acústico mayor, El control de los rayos ultravioleta se puede controlar con el tipo de vidrio o lamina solar que se utilice.

Techo fijo con cubierta de Composite-Térmico, este es un techo mas o menos ligero y mas o menos robusto dependiendo del tipo de composite que se utilice en su fabricación, se puede usar panel de aluminio sándwich, imitación teja, aluminio laminado de cualquier color, etc…, en este tipo de techo la protección contra los rayos ultravioleta es total ya que no permite en ningún caso que traspase la luz y el aislamiento térmico es superior a todos los otros tipos de techo.

 

TECHOS MÓVILES

 

Los techos móviles son techos que permiten manual  o electrónicamente abrirse hasta un 80% o cerrase totalmente. Son techos muy extendidos incluso en hoteles y restaurantes ya que permiten un uso confortable de ese espacio pudiendo modularlo fácilmente a gusto del consumidor. Le podemos ofrecer un techo móvil específico para cada caso concreto.

 

Techos móviles de policarbonato, son muy bien recibidos por el público por su equilibrio, precio y características. Es un material que permite pasar la luz pero no los rayos UV por lo que es mas fresco y ligero que el vidrio. Muy usado cuando no se desea que sea transparente.

Techos móviles de vidrio, tiene la característica de ser muy robusto y elegante y se instala en lugares donde se desee un techo transparente. Es muy elegante y confortable. El aislamiento acústico es superior al techo de policarbonato.

Techos móviles de composite-térmico, son ligeros, robustos y modulables. Tienen la característica propia de ofrecer un aislamiento acústico y térmico superior a otros materiales traslucidos o transparentes. No permite pasar la luz, ni los rayos UV. Consiguen simular el efecto techo ya que puede ser de color blanco si se desea. Y permite la rotulación o personalización de calidad fotográfica. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Los techos suelen ponerse en terrazas bien sea porque tiene una terraza y quiere cerrarla para usarla en invierno o también creando espacios nuevos con un techo fijo o móvil rodeado de cortinas de cristal. CReando una galería de cristal con sol o no, como prefieras. 

Dispone de un mando con el que abrir el techo de forma sencilla.

Depende cuales sean tus necesidades. Si quieres que en verano pueda acceder el sol a tu terraza te recomendamos un techo móvil, si buscas cerrar una terraza definitivamente techo fijo. Según tus necesidades. 

Nosotros te aseguramos el mejor precio pero sin dejar de lado la calidad. Nuestros techos son de alta resistencia. Si quieres, solicítanos presupuesto sin compromiso. 

He leído y Acepto la Política de uso de datos