Mamparas corta-vientos de vidrio

Mamparas corta-vientos de vidrio

SERVICE OVERVIEW

MAMPARAS CORTA-VIENTOS DE VIDRIO

Para las terrazas que suelen tener ruidos de carreteras cerca o que no se pueden o quieren cerrar con cualquier otro método constructivo de cerramiento estas mamparas conocidas como “corta o para-vientos” son muy practicas confortable y útiles. Te permiten acotar un espacio sin tener que bloquear las vistas consiguiendo además frenar los vientos laterales. Disponemos de varios productos en este sentido de los que los mas comercializados son:

Mampara Cortavientos Extensible se compone de dos paneles de vidrio verticales donde uno de ellos es fijo y el otro se desliza verticalmente sobre éste, ambos están montados sobre marcos contrapesados de aluminio de cualquier color o tratamiento y/o acero inoxidable. El movimiento de subida y bajada del panel móvil se hace manualmente con facilidad, ya que dispone de un sistema de contrapeso oculto que evita esfuerzos o caídas del vidrio superior.

Las mamparas podrán ir fijas al suelo o con patas de sujeción adaptadas para poder quitar y poner la mampara cuando lo desees. 

 

Mampara Cortaviento Modular son módulos fijos fabricados en una combinación determinada entre vidrio acero inoxidable y/o aluminio, permitiendo con gran simplificación mantener las vistas y eliminar ruidos o vientos. Estos módulos se hacen a medida según se requiera, son muy fácilmente transportables y personalizables.

Mampara Cortavientos Plegable se trata de un módulo con un vidrio fijo abajo y un vidrio superior que es abatible o plegable enmarcados en acero inoxidable o Aluminio tratado y de cualquier color o textura, el uso de este tipo de módulo es el mismo que los otras mamparas pero con otro tipo de accionamiento para su apertura y cierre.

VENTANAS DE PVC MARCA "VEKA"

 

Hay muchos proveedores de ventanas de PVC pero pocos con fábrica en España y con mas de 35 años de experiencia en la fabricación especializada, teniendo siempre en cuenta las características climatológicas del mercado de nuestra península ibérica. Mucho se puede escribir sobre las ventanas de PVC, pero si decide confiar en nuestro asesoramiento se lo puede ahorrar leer todo, no obstante como instalador autorizado que somos, le facilitamos la web de VEKA (www.VEKA.com que es nuestro fabricante) para que si lo desea amplíe o contraste los datos que estime oportunos para aclaraciones o su conocimiento.

 

Nosotros le ofrecemos un servicio de medición, retirada de ventanas antiguas y colocación de ventanas de PVC nuevas con seriedad y garantía de uno de los mayores y mejores fabricantes del mundo. Porque las ventanas que le instalaremos en su casa no se fabrican en un taller familiar, ni en un taller de segunda categoría,… Si, si,… se fabrican en la moderna y tecnológica central de fabricación oficial de VEKA en Burgos, nosotros las recibimos con todos los controles de calidad realizados por máquinas de última generación en origen, para su posterior instalación. Solo así podemos garantizar un trabajo seguro y de calidad. Los talleres locales no disponen de tanto control y especialización que el mismo fabricante.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quieres poner un cortavientos fijo sí debes solicitar permiso al ayuntamiento. Si quieres que tu mampara sea móvil, se le añadirán unas patas móviles, con lo que podrás mover la mampara con facilidad para guardarla en el local. 

Tienen 2 alturas, dependiendo el viento que haga se puede subir o no y tus clientes estarán agusto en tu terraza aun cuando haya mucho viento.  

He leído y Acepto la Política de uso de datos