Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

SERVICE OVERVIEW

nuestras cortinas de cristal

 

Disponemos de todos los sistemas existentes en el mercado para diferentes necesidades de la vivienda. Una vez aceptado el presupuesto iremos a medir y les haremos diferentes recomendaciones según las características de su vivienda. Disponemos de cortinas de cristal con peso arriba, abajo, con multigua etc. 

Nuestras cortinas de cristal están patentadas debido a que nuestro sistema es especialmente duradero y con materiales diseñados exclusivamente para la vivienda Española y con calidad para conseguir una satisfacción plena por nuestros clientes. Trabajamos con ésta fabricación ya que es el mejor cerramiento de cristal del mercado, sin duda. 

TODOS LOS SISTEMAS DEL MERCADO

cortina con peso arriba

Ésta cortina de cristal cuelga desde la parte superior y se caracteriza por su fortaleza. Dispone de guía superior e inferior para un mejor rodamiento y estabilidad. 

cortina sin guía inferior

Ésta cortina no dispone de guía inferior. Sólo dispone guía arriba, que es donde soporta su peso y por donde rueda. Para viviendas donde no se quiera tocar el suelo. 

cortina con peso abajo

Cortina de cristal con peso abajo para viviendas con falso techo o techos más débiles. El peso se soporta abajo, llevando una guía superior sólo a modo guía. 

 

cortina multicarril

Cortina de cristal con una guía por hoja. recomendada para establecimientos públicos donde se usa de forma muy brusca debido a su fortaleza. 

La mejor  
Calidad
Cortina
 al mejor precio

Hemos realizado instalaciones de otros proveedores hasta que finalmente conocimos éste producto y es inmejorable. Además, con éste sistema, dispone de hasta 10 años de garantía por eso, porque tenemos toda la confianza y resultados durante más de 12 años que ya instalamos éstas cortinas de cristal. 

Dispone de rodamientos especiales y muy elaborados para que la cortina esté como nueva pasados los años.  

Éstas cortinas tan sólo probarlas se nota mucho la diferencia y nuestra mejor prueba al cliente es que utilicen nuestro sistema, que lancen las hojas sin ningún tipo de cuidado para que vean que no les pasa nada y que todo rueda a la perfección. Ese es nuestro cometido, instalar el mejor cerramiento de cristal sin que nos salga un dineral. 

PROMO

Síguenos antes del fin de la promoción y llévate un 20% de descuento en tu cortina de cristal.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
clientes ya han disfrutado de la promo

PREGUNTAS FRECUENTES

Tan sólo ponte en contacto con nosotros y danos las medidas aproximadas. Te haremos el presupuesto y una vez aceptado iremos a hacer las mediciones exactas. Se os darán todos nuestros consejos y cerraremos el presupuesto exacto. Una vez aprobado, fabricamos tu cortina y en 2 semanas acordamos una cita para realizar la instalación.

La instalación se la hacemos en un día y desde que se aprueba el presupuesto en 2-3 semanas tendrás tu cortina fabricada a medida. 

Eso depende de los metros de cortina que necesites para hacer el cerramiento, pero nuestros precios son muy competitivos en el mercado. Si quieres, solicítanos presupuesto sin compromiso. Contacta

contactanos

He leído y Acepto la Política de uso de datos