Cerramientos de terraza Marbella

Cerramientos de terraza Marbella

En PanoramicGlass llevamos a cabo los mejores cerramientos de terraza en Marbella para que puedas disfrutar de estos espacios durante todo el año con un mayor nivel de confort, ya que protegen de las inclemencias del tiempo y permiten dotarles de climatización, siempre con la solución más adecuada a las necesidades y gustos de nuestros clientes, porque podemos ofrecer diferentes sistemas y una gran variedad de acabados con los que integrarlos en el entorno con la mayor discreción.

Si quieres cerrar una terraza en Marbella con un sistema que te permita seguir disfrutando de unas vistas sin barreras, en PanoramicGlass te proponemos nuestras cortinas de cristal. Una solución sin perfiles que tiene varias opciones de guías y carga para que sean muy fáciles de manejar y duraderas que podrás abrir completamente cuando quieras quedando cada panel de cristal totalmente plegado para que no ocupe espacio.

cerramientos de terraza marbella

Cerramientos de terraza en Marbella a medida con excelentes materiales y sistemas

Las cortinas de cristal en Marbella que instalamos en PanoramicGlass, además de ser perfectas para porches o terrazas, también son una solución idónea para delimitar espacios interiores, puesto que no ocupan mucho y ofrecen la flexibilidad de abrirlas o cerrarlas según tus necesidades, ya sea en viviendas o en locales comerciales e, incluso, en oficinas, pudiendo contar con un espacio diáfano y amplio que se puede compartimentar en despachos o salas de reuniones cuando lo necesites, sin que supongan una barrera visual.

Otra forma de proteger espacios exteriores del sol, la lluvia, el viento, etcétera que proponemos en PanoramicGlass es el techo de cristal en Marbella, ya que aportan una gran luminosidad al espacio puesto que según el material que escoja el cliente permiten pasar la luz en mayor o menor medida. Estos pueden ser fijos, o bien móviles, ambos con opción de cubierta de policarbonato o de vidrio.

¡Ponte en contacto con nosotros!

He leído y Acepto la Política de uso de datos